Mi camino de las lágrimas...
Quisiera morir en este momento, en este dia, en este instante...Mañana no!!!...Nada de lo vivido sirve si duele tan adentro. Quisiera morir y no haber dado ese amor...no haber dado nada a nadie...no haber existido...no haber errado tan grave.
Que dulce sería morir...borrar...desaparecer...y volver a empezar.
Pero la vida sigue...y yo no se que quiero hacer de ella. Morir sería limpiar el mundo de mi duelo. Limpiar mi alma del recuerdo. Mi dolor profundo, como el mar me asfixia...pues hay algo más fuerte que la voluntad...que me atrapa...no me deja seguir...Es el recuerdo.
El recuerdo de tanto vivido, de tanto soñado, y tanto sufrido...de palabras que hoy quisiera no haber pronunciado...de miradas que borraría de la historia de un solo plumazo...de echos y fechas que odiaré eternamente.
Mi vida es ahora sufrimiento...y hay alegría también...pero como la lluvia en el mar...nada tiene sentido así.
Dicen que la distancia ayuda...y yo he querido ayudar a la distancia...pero el dolor no hay quien le ayude...el se despierta..solo..cuando quiere...y te nubla y te marea...
Mis noches son difíciles...mis dias sufribles...pero sólo hay algo que me falta para acabar de morir en vida...es hacer sufrir...con mi recuerdo.
Borraría mi nobre de archivos y cartas...mi cara de fotos y recuerdos. Nada de todo lo que amé sirve si hoy el no vive feliz.
Todo cambia...y estas palabras que hoy me desgarran mañana no tendrán peso en mi camino...serán como el musgo agarrado a las rocas...dando color y aroma al olvido. Mi camino está trazado...y cojeando, a tientas, segura y con frío...con dolor y sin dolor, con amargura y con alivio...con todos los colores, aromas y sabores vividos, lo atravesaré...sola...para llegar sola...para disfrutarlo sola... para sentirme sola...en un mundo vacío...
Mi camino está trazado...es un camino distinto...es un camino si huellas, es un camino sin destino. Está trazado en las estrellas, en mi mano, en mi retiro...está trazado sin forma, sin dirección, sin cobijo... Y en el se encuentra todo... por todo he de pasar.
1 Comments:
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.
(A. Machado)
Ánimo en tu viaje. Sigue caminando y no dejes que nada ni nadie te frene. Hasta pronto.
Post a Comment
<< Home