AMIGOS
Si hay alguna riqueza en esta vida...son los amigos. No se si tengo muchos o pocos...ni tampoco se puede decir que los tenga...porque no son mios. Los adoro!!! Los necesito en mi vida. Cada uno tiene su papel...como en una película, cada uno cumple con su trabajo...acompañarme para que no me encuentre sola en este tramo de mi vida...dejarme entrar en sus vidas para compartir, para disfrutar... Se sabe que alguien es tu amigo cuando descubres que podrías vivir en una isla desierta con él y llegar a ser feliz con su compañía...Cuando sus palabras crean eco en tu corazón y no desaparecen con el tiempo, cuando su recuerdo te arranca una sonrrisa...cuando sabes que la distancia jamás enfriaría un nuevo encuentro...cuando lo compartido te ha unido tanto a esa persona que haría falta un bloque de acero para separar los corazones...
Mi homenaje a todos ellos, uno a uno...Ellos saben sus nombres.
Me siento rica, afortunada por tener esa buena colección de amigos. Han ido apareciendo en mi vida, sin plantearme siquiera nada...un día te das cuenta de que la gente te quiere, te comprende, quiere ayudarte...es maravilloso!!!
He pasado mucho tiempo de mi vida sola...y con amistades peligrosas, dañinas y exigentes. Hoy no pido nada...cada uno ofrece lo que tiene, lo mejor de si mismo...y entre unos y otros vamos tejiendo la trama de nuestras vidas. Nuestros problemas, nuestras ilusiones, los momentos de risas, juerga, cachondeo,...momentos de ternura, de apoyo, de confidencias y secretos...viajes a paises raros, a pueblos cercanos, a la vuelta de la esquina, al fondo de nuestros corazones, al interior de nuestras casas, nuestras familias...Viajar con vosotros al fin del mundo sería una experiencia inolvidable.
A los que hoy tengo a mi lado, a los que están comenzando a acercarse a mi, a los que están lejos, y cerca en mi recuerdo, y a los que todavía no conozco...a todos os doy las gracias por estar ahí...simplemente por eso.