Dias de aprendizaje e ilusión
Hoy ha sido un dia corriente. Intenso y muy agradable. He decidido que todo lo que iba a hacer me apetecía hacerlo...y eso es lo que me hace feliz.
He disfrutado con cada momento y cada uno me ha aportado mucho aprendizaje. Tengo la maldita manía de aprender de todo y de todos. De cada instante de mi vida saco conclusiones que me ayudan a avanzar, a evolucionar...a poner cada vez más los piés sobre la tierra.
He decidido escucharme por dentro...sin juzgarme. Sólo mirar...mirarme. Entender cada movimiento interno, cada actitud, cada hecho que lleva tras de si una voluntad...
Ser tu único interlocutor interno, saborear cada emoción por pequeña que sea, disfrutar de la distancia física y mental que existe entre tu y el mundo exterior, mirar al mundo con ojos sin pestañas, ver a los demás como un tu en otra piel, admitir que es lógico que alguien no te quiera, ser tu gran amante, descargar trastos inservibles de mi mochila heredada, admitir la nostalgia en mi casa y pasear con ella a ritmo de jazz, vivir el momento presente y no crear ilusiones como un mago de circo, querer estar sola y disfrutar de mi libertad, escarbar en el pasado y rescatar cosas incomprendidas...sacar la basura acumulada cada dia.
Pero sobretodo vestirme de mi fuerza, de mi confianza, de mi consciencia, de mi autoestima, de mi coraje, sin miedo a las equivocaciones... de mi camino al fin!
Pero sobretodo desnudarme de mi dramatismo, de mis extremos, de mis divisiones internas, de mi cortinaje de bruma...de mi burbuja, al fin!!
Y quisiera gritar a mi mundo complicado y retorcido que la vida es mucho más sencilla!!
Quisiera gritar bién alto que la felicidad está aquí, en nuestras manos...en este momento!!
Que la felicidad no depende de otra cosa que de ti mismo!!